BIONIX® Lanza la cutera de oido iluminada ClearLook™

MAUMEE , Ohio - Durante casi 20 años, Bionix ha suministrado a la industria de la salud sus innovadoras y confiables curetas de oído iluminadas, diseñadas para iluminar y mejorar la visualización del canal auditivo para una eliminación eficiente y segura del cerumen.

Utilizando valiosos conocimientos y comentarios de profesionales médicos que utilizan regularmente curetas de oído iluminadas, Bionix ha desarrollado la próxima generación de curetas de oído iluminadas: ClearLook.

Las curetas de oído iluminadas ClearLook ofrecen un diseño de mango exclusivo y ergonómico que promueve un agarre natural y cómodo fuera de la línea de visión, brindando a los profesionales de la salud un mejor control y confianza al realizar la extracción de cerumen. El diseño de ClearLook incluye marcadores de referencia para el reingreso al oído, lo que mejora la satisfacción del médico y del paciente.

Actualmente disponible en los populares estilos de punta FlexLoop® y VersaLoop®, ClearLook continúa empleando iluminación y aumento del mismo modo que las curetas de oído iluminadas originales, pero con una visión menos obstruida y más precisa del canal auditivo.

"Bionix se complace en ofrecer a los profesionales de la salud esta versión evolucionada de nuestras curetas de oído iluminadas que mejoran la seguridad y el tiempo de los procedimientos de extracción de cerumen", afirma Chris Becker , presidente y director ejecutivo de Bionix, LLC. "Apreciamos enormemente los comentarios continuos recibidos de los profesionales y médicos, ya que permiten a nuestros ingenieros enriquecer nuestros productos y garantizar que sigamos satisfaciendo sus necesidades".

Bionix se compromete a trabajar con profesionales de la salud para identificar oportunidades de innovación que permitan avances en el desarrollo de productos e implementar soluciones que aborden los desafíos que enfrentan en la atención al paciente.

ATIXCORP S.A.S., Luis Fernando Rodas C. 8 septiembre, 2023
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario